Nosotros

Somos una empresa dedicada a la formación, educación y conservación del mar y los distintos cuerpos de agua.

Nuestra meta es introducir al público en general al mundo del buceo con los más elevados estándares de calidad y seguridad. Asimismo, ofrecer la posibilidad de continuar su formación hasta el nivel de instructores y participar en diferentes cursos de especialidad de acuerdo a sus intereses. Estamos comprometidos con generar programas de desarrollo continuo dirigidos a los clientes para garantizar la máxima satisfacción de seguridad y diversión en el buceo.

En las siguientes líneas, les presento una propuesta general de trabajo, incluyendo objetivos y cursos para la creación de un grupo de buceo en una instalación educativa.

Objetivos

Fomentar en los alumnos mediante la impartición de cursos de buceo, las actividades deportivas y recreativas, así como crear una conciencia ecológica de todos los cuerpos de agua que nos rodean aprendiendo a disfrutarlos de una manera segura, sana y divertida.

Los cursos que ofrecemos, están avalados por organismos nacionales como la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) e internacionales como la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), Scuba Diving International (SDI) y Technical Diving International (TDI), con los más altos estándares de entrenamiento y con el compromiso de respetar la excelencia en la educación.

Cada vez que los alumnos finalizan con éxito los cursos, reciben certificaciones que los identifican como buzos con conocimiento y práctica en los diferentes ámbitos del buceo.

Lugares y Temporadas de Buceo

Dentro de nuestra empresa, abarcamos todos los sitios de buceo del territorio nacional, contando en cada lugar con prestadores de servicios que cumplen con los mas elevados estándares de calidad, seguridad, servicio y diversión para nuestros clientes.

A continuación, enumeramos los sitios de buceo con las temporadas del año recomendadas:

  • ACAPULCO. Noviembre a Marzo.
  • BAJA CALIFORNIA. Octubre a Febrero.
  • COZUMEL. Todo el año.
  • RIVERA MAYA. Todo el año (buceo en mar y en cenotes).
  • SAN LUIS POTOSI. Todo el año (buceo en laguna).
  • VERACRUZ. Mayo a Agosto.

 

 

 

Atentamente

Bruno Espinosa de Alba

Director General de Divers Community

Siguenos en Facebook